Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUEVO HOMICIDIO EN PARANÁ

Un joven fue asesinado a puñaladas

Un joven de 30 años fue asesinado este miércoles por la noche en Barrio El Morro de Paraná. A raíz de esta situación, un hombre de 43 años fue detenido y se ordenó un allanamiento para detener a su hijo, de 21 años, según informaron.

La víctima fue identificada como Omar Antonio Mayer, de 30 años. Fue atacado en la zona de calle Claudio Fink, donde los agresores se bajaron de un auto y lo atacaron a puñaladas.

La herida mortal se produjo con un elemento cortopunzante en la zona del tórax del lado izquierdo y en la zona abdominal izquierda.

Según testigos, la víctima se peleó a golpes de puño con el padre y su hijo -de apellido Goró- frente al domicilio de su madre en Barrio El Morro. Luego del conflicto, Mayer se dirigió a la esquina de Moussy y Fink donde se juntó con amigos y se produjo el crimen.

Allí aparecieron nuevamente los agresores, quienes bajaron de un Fiat Fiorino. Se bajaron y lo increparon. De acuerdo a los testigos, habría sido el joven quien sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima.

El acusado de homicidio se subió al vehículo y se retiró del lugar, por lo cual se espera un allanamiento para concretar su detención. En tanto, el padre salió corriendo, pero fue detenido por el personal de Comisaría Octava.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
NUEVO HOMICIDIO EN PARANÁ

Teclas de acceso