Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INCAUTARON VAINAS SERVIDAS

Un joven fue baleado durante la madrugada en Barrio Paraná XX

En horas de la madrugada de este sábado, personal de comisaría decimosegunda fue comisionado hacia el Barrio Paraná XX por detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, observaron a un joven de 21 años tirado en el asfalto y al lado una moto marca Motomel. Los funcionarios lo examinaron y al ver que estaba herido, solicitaron la ambulancia.

El lesionado fue trasladado hacia el Hospital San Martin, se le realizaron placas y ecografía. Se comprobó que presenta dos impactos de arma de fuego, uno en el hipocondrio lado derecho con salida en zona lumbar y el otro impactó en el tórax lado izquierdo sin orificio de salida.

Se lo intubó y realizó tomografía para determinar si hay lesiones internas.

Los funcionarios realizaron una inspección por el lugar donde se encontraba el lesionado, encontrando sobre calle Celia Torrá, 10 vainas servidas calibre .22 y 2 vainas servidas calibre .38 esparcidas en la cinta asfáltica.

Luego, hacia el cardinal sur y a unos 30 metros también sobre la vereda de calle Celia Torrá se encontró 5 vainas servidas calibre 9 mm, las cuales fueron secuestradas y entregadas a la Dirección Criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INCAUTARON VAINAS SERVIDAS

Teclas de acceso