Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
QUISO HUIR Y SE LE CAYÓ UN CUCHILLO

Un joven fue detenido por resistencia a la autoridad

Personal policía de la Comisaría de Viale detuvo a un joven de 19 años, por el supuesto delito de “Resistencia a la autoridad”.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, en calle Entre Ríos de la localidad, donde se observa un joven conduciendo un motovehículo Guerrero G110 trip, de color rojo, circulando como acompañante otro joven quien llevaba en su mano una botella de cerveza, ambos sin casco.

Ante ello y en circunstancias de detenerse frente a la plaza "San Martín" denotando el comportamiento errático se procede a demorarlos para efectuar el control de alcoholemia por parte de personal Municipal, el cual arrojó un valor de 0,50 ml; motivo por el cual se labraron las actuaciones para la retención; ya que tampoco poseía carnet habilitante ni casco protector al igual que su acompañante.

Ante ello y luego de labradas las actas respectivas, el conductor tomó abruptamente la moto y emprendió la huida no pudiéndola hacer arrancar, trastabillando y cayendo al suelo, desprendiéndose del interior de sus prendas un arma blanca de 9 cm, la que es formalmente secuestrada.

Fuente: RADIO LA VOZ.
QUISO HUIR Y SE LE CAYÓ UN CUCHILLO

Teclas de acceso