Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AFILIADO AL PRO SIN SABERLO

"Un mamarracho de los reyes de la honestidad y la transparencia", sostuvo Alejandro Lafuente

El conductor televisivo, animador radial y reconocido humorista entrerriano comentó a RADIO LA VOZ que por un referente del partido de Mauricio Macri en Paraná tomó conocimiento de que estaba afiliado al PRO Entre Ríos. “Los reyes de la honestidad y la transparencia me han afiliado al partido, me parece que me vacunaron los del PRO”, comenzó diciendo.

“Me enteré por uno de ellos que me dijo ‘así que estás afiliado con nosotros’, me mandó una captura de pantalla, me pidió reserva y sí, figuro en el padrón, con el DNI y todo – dijo Alejandro Lafuente – ojalá me pongan en el mejor equipo de los últimos 50 años, del humor”, bromeó.

“No estoy afiliado a ningún partido pero, si me tocara, por supuesto, estoy en las antípodas de estos tipos. Me parece que alguien tendrá que rendir cuentas, tendrá que dar la cara porque cuando te abanderas en la honestidad y la transparencia y, de buenas a primeras, te encontras que estás afiliado a un lugar y nadie te dice nada, estoy averiguando quien es el presidente y nadie dice nada”, sostuvo.

“Tengo entendido que el Estado nacional le da una partida de dinero, según los afiliados que tienen en el padrón, quiere decir que yo, que era (afiliado) trucho, directa o indirectamente aporté dinero. Por sólo figurar, presentaron el padrón, dijeron que tenían tantos afiliados y nos corresponde una moneda, supongo, tendrán que rendir cuentas”, repitió Lafuente a RADIO LA VOZ.

“Debemos darnos cuenta que las cosas se construyen en base a la realidad y a la honestidad y, esta gente, está muy lejos de eso”, agregó el humorista.

Fuente: RADIO LA VOZ
AFILIADO AL PRO SIN SABERLO

Teclas de acceso