Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA LOGRÓ IDENTIFICARLO

Un menor de 14 años robó dinero de un vehículo

Pasadas las 14:30 horas de hoy personal policial recibió un llamado telefónico de un joven de 25 años de edad, solicitando el móvil policial en su domicilio en calle Belgrano.

Al constituirse el personal de Comisaria Viale esta persona les comentó de un hecho delictivo del cual fue víctima , ya que una persona desconocida le sustrajo del interior de su vehículo marca RENAULT, modelo RODEO (trafic) dinero en efectivo, no recordando monto.

A raíz de tareas investigativas de los funcionarios policiales pudieron recabar filmaciones en la zona donde se individualizo al autor del hecho siendo un menor de 14 años de edad.

Al hacerse presente en el domicilio del mismo estando la madre presente, el menor manifestó ser al autor del hecho haciendo entrega de la suma de $1.900 pesos.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Menores, la cual dispuso que los actuados , se secuestre el dinero y se entregue al damnificado.

Se secuestraron también prendas de vestir, una remera, color negra marca ADIDAS, un buzo color rojo y un short floreado coincidentes con las captadas en filmaciones y posteriormente se entregó el menor a su madre mediante acta de estilo

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA LOGRÓ IDENTIFICARLO

Teclas de acceso