Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL ECONOMISTA DEL PUEBLO EN RADIO LA VOZ

''Un modelo económico neoliberal siempre termina mal'', dijo Juan Enrique

“En términos económicos, hoy estamos viviendo una barbarie”, comenzó diciendo a RADIO LA VOZ el ‘Economista del Pueblo’. Sobre la marcha del gobierno de Mauricio Macri, fue categórico al asegurar: “Un desastre, es calamitoso, primero lo que hacen, los resultados, todo, desastroso”.

“Estoy muy dolido con lo que está pasando, la gente está sufriendo mucho, a este tipo no le importa nada, no lo sabe, no lo entiende, no lo conoce, no sabe ni cuánto gana un jubilado, no tiene ni idea y, lamentablemente, toma medidas en ese sentido y ahí están los resultados”, continuó.

“Tomaron deuda, se comieron la que teníamos y, encima, se está comiendo la del futuro gobierno con esto que hicieron. Hace dos semanas decían ‘nosotros vamos a pagar la deuda’, ayer dijeron ‘algunos sí’ y la semana que viene, no van a pagar; así termina esto, como siempre terminan los gobiernos neoliberales, termina mal o peor”, enfatizó Juan Enrique a RADIO LA VOZ.

Para el economista, Mauricio Macri tiene que terminar su mandato, “quiero que se quede hasta el 10 diciembre – sostuvo – para ver la realidad que él generó, la tiene que ver con sus propios ojos y, si fuera que alguien se tiene que ir, se tienen que ir todos, no tiene que quedar ninguno. Este equipo económico no tiene pericia, no tiene coraje, no tiene Patria, no tiene ideas, entonces, ya que están tirando la pelota para afuera, que vayan al Congreso y se paren frente a la oposición y el oficialismo y digan: ‘no tenemos huevos, no tenemos coraje, no tenemos Patria, no sabemos, no podemos, designen a otro’ pero, no podemos seguir de esta forma, porque vamos a terminar muy mal”.

“Ya pasó esto en 1989, en 2001 y no quiero compatriotas muertos en la calle, estos tipos están generando violencia, no es que no quiero que terminen pero, si tienen que terminar, que sea a través de los términos institucionales y, para eso está el Congreso”, agregó a RADIO LA VOZ.

“Estoy muy enojado porque estoy viendo las variables y, como estudié, me doy cuenta que esto termina muy mal”, afirmó el economista Juan Enrique.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL ECONOMISTA DEL PUEBLO EN RADIO LA VOZ JUAN ENRIQUE

Teclas de acceso