Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AVENIDA RAMÍREZ

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con remís

Un grave accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado, en una intersección de una transitada avenida de la capital entrerriana que cuenta con semáforos.

Fuentes policiales indicaron que un remís Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 47 años de edad, chocó con una moto Honda XR 150 cc, que era comandada por un joven de 21 años de edad, señaló el personal de la comisaría Segunda que trabajó en el lugar.

El siniestro vial ocurrió a las 23.30 del sábado, en la intersección de avenida Ramírez y calle Pasteur de la ciudad de Paraná. Según señalaron los Bomberos Voluntarios que asistieron al lugar del accidente y trasladaron al herido, el remís circulaba en sentido hacia el sur de la ciudad por la avenida, cuando en la intersección de calles, chocó con la moto que se trasladaba por calle Pasteur.

Como consecuencia del tremendo impacto, el motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná, ya que presentaba traumatismo en cervical, tórax, brazo derecho y pierna izquierda.

Fuente: RADIO LA VOZ.
AVENIDA RAMÍREZ

Teclas de acceso