Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN AV. ALMAFUERTE DE PARANÁ

Un motociclista sufrió un grave accidente por esquivar un perro y fue hospitalizado

Un motociclista sufrió un grave accidente en avenida Almafuerte de Paraná este domingo por la noche. Un perro se le atravesó en el camino y por esquivarlo terminó derrapando y chocando fuertemente contra una camioneta estacionada. El can, por su parte, murió debido al impacto de la moto, que el conductor no pudo evitar. El tránsito se encuentra cortado en la esquina de Almafuerte y Marangunich.

El motociclista circulaba por Almafuerte en sentido este-oeste, es decir en dirección al centro de la ciudad, cuando el perro apareció en su camino. El conductor quiso evitar el choque contra el canino, pero perdió el control de la motocicleta.

Al hacer una brusca maniobra para esquivar al animal, el conductor derrapó con la moto y chocó con mucha violencia contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida.

Pese a su intento, el motociclista no pudo evitar el impacto contra el perro, que falleció en el lugar de inmediato, producto del golpe contra el ciclomotor.

Por su lado, el conductor de la moto sufrió importantes heridas por lo que fue atendido en el lugar por una ambulancia que se lo llevó al hospital San Martín, donde le realizaban más estudios para determinar las lesiones que padeción.

Mientras tanto, el tránsito permanecía interrumpido en la esquina de Almafuerte y Marangunich en la zona del ex Hipódromo en la mano este-oeste, mientras se realizaban pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del lamentable accidente.

Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS
EN AV. ALMAFUERTE DE PARANÁ

Teclas de acceso