Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEBIÓ SER INTERNADO CON VARIAS LESIONES

Un peatón fue atropellado en Avenida Almafuerte

Personal policial de Comisaria Tercera, minutos pasadas las 08:00 horas de hoy, tomo intervención en un accidente de transito suscitado en la intersección de Avenida Almafuerte y calle Río Negro, donde se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 37 años y un peatón de 56 años de edad.

Aparentemente el rodado circulaba por la Avenida hacia el Oeste y pasando calle Río Negro por razones a establecer se cruzó repentinamente el peatón a quien colisionó.

Debido al impacto, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en pierna izquierda y brazo izquierdo; escoriaciones, quedando internado a la espera que se le practiquen placas radiográficas.

El hecho fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno disponiendo que se proceda al secuestro de la camioneta y que al conductor y al peatón se les practique extracción de muestras de sangre.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentologia Vial.

Fuente: RADIO LA VOZ
DEBIÓ SER INTERNADO CON VARIAS LESIONES

Teclas de acceso