Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En medio de una discusión con su pareja

Un policía mató de un tiro a su hija de 6 años

Una discusión de pareja terminó en tragedia en una casa de Virrey del Pino, partido de La Matanza: el hombre disparó y el balazo impactó en su hija de 6 años, que murió. El agresor quedó detenido.

Los investigadores intentan determinar si el tiro fue directo al cuerpo de la víctima o si rebotó en el suelo y, accidentalmente, dio en ella.

Las fuentes identificaron al detenido como Juan Ramón Herrera, de 34 años, ex agente de la PFA que había sido traspasado a la Policía de la Ciudad.

Su pareja, Natalia Bergamaschi, integrante de la misma fuerza con la que se casó en 2016, tiene 29 años.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado en una casa de la calle Albateiro al 3600, donde el oficial se encontraba en el comedor junto a su hija y su esposa.

Según el informe proporcionado por la Policía Bonaerense, el agente de la Ciudad había tomado gran cantidad de alcohol y se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a discutir con su mujer.

En circunstancias que se tratan de esclarecer, el policía sacó su arma reglamentaria y disparó una vez, reprodujo Clarín. En principio, se cree, hacia el suelo, pero el balazo habría rebotado y terminó dando en el estómago de la niña, informaron miembros de la Policía Científica.

Tras la horrorosa situación, la víctima fue trasladada al Centro de Salud Domingo Roca de Virrey del Pino, pero murió durante el traslado producto de la herida de bala.

Fuente: CLARIN
En medio de una discusión con su pareja

Teclas de acceso