Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CUATRO DETENIDOS

Un policía resultó con un corte tras ser agredidos a gomerazos, botellazos y piedrazos

La División 911 y Video Vigilancia comisionó al móvil policial de Comisaria Décima a calles Guilli y Provincia Unidas por música a alto volumen.

En el lugar son recibidos a botellazos y gomerazos, donde una piedra impacta y daña la puerta del móvil policial de dicha dependencia, procediendo a la aprehensión del autor, siendo este un masculino de 20 años; en ese momento se resisten sus familiares quienes también son demorados resultando ser dos femeninas una de 57 años y la otra de 25 años, un masculino de 31 años.

Este último amenazó al personal con una cuchilla que fue secuestrada; en el forcejeo un Oficial, que se encontraba en colaboración de comisaría 13° resulta con un corte en el dedo pulgar de la mano derecha.

Por disposición de la Fiscalía en turno de Investigación y Litigación dispuso que los masculinos sean trasladados a Alcaidía de tribunales y las femeninas luego de su paso por antecedentes y médico de policía recuperen su libertad por el delito de “DAÑOS A BIENES DEL ESTADO, LESIONES, AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CUATRO DETENIDOS

Teclas de acceso