Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

UN SUEÑO

Hoy, pero más cerca del mediodía, un Grillito sin querer, se quedó dormido en el Café Fernández sin haber terminado su cortadito.

Cuando llegaron los Perros, este Grillito le contó sobre su sueño.

Primero referenció el programa Cuestión de Operaciones, señalando: “…este miércoles el periodista espía deslizó al Interprete devenido en Vocero, acerca de la posible vinculación de la causa de los contratos con el narcotráfico.

Todo esto lo hacen para protegerla a la Lugarteniente y que no investiguen a su cónyuge su posible participación en el lavado de activos a través de inversiones inmobiliarias”.

Luego se metió de lleno en el relato y sostuvo: “El espía insistió en una A.G.M., detenida en Corrientes por causa de narcotráfico y así como si nada, sostuvo que es una que tiene contrato de obra y que cobraría para hacer inversiones en narcotráfico, reforzando la idea de que hay varias con ese apellido M en la pericia contable”.

Viene a colación de esa vieja idea de Política y Narcotráfico, incluyendo a partidos tradicionales, claro está excepto del de Roger Federer”.

Cuenta que ya el Verdugo de Varisco, ya tiene en su despacho una pre-causa y que anda atando cabos, y como dice el Verdugo en su círculo íntimo, ^ahora debo llevarme puesto algunos peronistas para compensar^, porque el Verdugo quien tiene una excelente relación con Roger no quiere quedarse atrás con la ofrenda. Demás está decir, la cantidad de contratos que le bajó Roger al Verdugo en la Secretaría Política”.

Esa A.G.M. detenida en Corrientes, en realidad es psicóloga, y la que está contratada es A.R.M. que no tienen nada que ver una con otra”.

También, andan apretando al Presidente de Paraná Campaña, porque sostienen que el cobraba los cheques a de L.S.M, y el resto de los cheques los cobraba L.P. su pareja, una que es abogada y escribana”.

Y así se manejan los integrantes de la mafia judicial, te piden data, luego hace esto o lo otro, sino en Cuestión de Operaciones te exponemos, todo a base de carpetazos”.

Por eso a la mafia le cae mejor el funcionario, que sostenía cosas como ^en diputados tenemos dificultades para acceder a la documentación y verificar los contratos^, son así de básicos”.

Pero la realidad, es que todo es humo, solo expresiones de deseo y humo denso. Pero, nuestra recomendación para la dirigencia peronista, no compren soluciones a problemas que no existen. Basta, no sean tan zonzos”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y esto se trata de un simple sueño, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso