Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA SITUACIÓN FUE ADVERTIDA POR LOS VECINOS

Un sujeto que circulaba en un carro a tracción fue detenido por disparar un arma de fuego

En horas de la mañana de este lunes, se comunicó una señora al Servicio de Emergencia del 911, solicitando presencia policial en calle Rep. de Siria y Líbano, ya que observó como una persona en un carro tracción a sangre habría efectuado disparos de arma de fuego hacia otra persona.

Rápidamente se dispuso un operativo en la zona, y en calle Base Marambio e Islas Orcadas del sur, personal de la Motorizada de la Guardia de Infantería localizó a una persona mayor de edad, que reunía con las características mencionadas.

Continuando con las tareas de búsqueda para esclarecer el hecho, personal de la Motorizada de la División 911 halló un arma de fuego, en calle El resero y Base Maranbio, la cual había sido descartada por el supuesto autor, tratándose de una pistola calibre 9mm modelo Brownig con un cargador con 10 proyectiles, mas 1 en recamara.

El fiscal de Investigación y Litigación Dr Martín Wasinger dispuso, que se le recepcione formal denuncia al damnificado, el traslado del sujeto a Alcaidía de tribunales, como así también el secuestro del arma ; en tanto al equino y el carro sea entregado a familiares en el lugar de la detención.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA SITUACIÓN FUE ADVERTIDA POR LOS VECINOS

Teclas de acceso