Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DOS MUJERES SE SALVARON DE MILAGRO

Un taxista colisionó y terminó incrustado en un ciber de la zona céntrica

Dos vehículos colisionaron, lo que derivó que uno de ellos termine incrustado contra el medidor de luz del comercio y toda la cuadra quede sin luz.

La intersección de calles Pellegrini y España, en pleno microcentro de Paraná, fue escenario de un tremendo accidente de tránsito, el que culminó con importantes daños materiales debido a que uno de los vehículos involucrados terminó incrustado contra el frente de un local.

En el siniestro intervinieron un utilitario Renault Kangoo y un vehículo Fiat Siena que presta servicio para la Cooperativa de RadioTaxi de esta ciudad.

Según se supo el conductor de la Kangoo no frenó a tiempo e impactó contra la parte trasera del Siena; a partir del choque, el taxista perdió el control del rodado y terminó incrustado contra el medidor de luz del comercio sobre calle España.

Como consecuencia del tremendo impacto, el utilitario quedó detenido en el cruce de calle, generando una congestión al tránsito vehicular. Además de las importantes roturas que registró el frente del local comercial Ciberia.

Toda la cuadra quedó sin servicio de energía eléctrica debido a la colisión al medidor. Los comercios permanecieron sin suministro, por lo que dieron aviso a Enersa.

Además, dos chicas que caminaban sobre calle España se salvaron "de milagro" de no ser impactadas por el taxi. Quedaron a tan solo un par de pasos del vehículo siniestrado.

Fuente: RADIO LA VOZ
DOS MUJERES SE SALVARON DE MILAGRO

Teclas de acceso