Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Un televisor que da dolores de cabeza

Carlos Schmunk, jefe de la División Robos y Hurtos, dialogó con Radio La Voz respecto de una denuncia de un oyente por un televisor.

"Este señor denuncia que una empleada le robó el televisor, localizamos a la mujer y nos dijo que el señor le había dado el televisor en forma de pago porque no tenía con qué pagarle y que además tenía otras intenciones, todo en dichos de ella" señaló.

"A su vez, el televisor ya había sido vendido a otra mujer y cuando toma conocimiento de todo esto lo entregó de forma voluntaria".

"El hombre denuncia una situación, la mujer dice otra cosa y entre todo eso llega el televisor. Está acá y cada vez que se hace la entrega de un elemento secuestrado se hace un acta de acuerdo a lo que dispone fiscalía, no lo disponemos nosotros" comentó.

"El televisor está en la División Robo y Hurtos. Invitamos al hombre que se acerque, porque además estuvo diciendo que un funcionario policial se lo estaba usando. Nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer y ahora hay que corroborar los dichos de la mujer. La mujer no quiso formalizar nada con nosotros, dijo que iba a formalizar todo en sede judicial".

"Hay una denuncia de que se lo sustrajo, no que se lo haya prestado".

Por otro lado señaló que están buscando al otro involucrado en el asalto al almacén de San Benito.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLICIALES

Teclas de acceso