Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
a la altura del kilómetro 28

Un vecino de Valle María falleció en un triple choque en la ruta 11

Un joven radicado en la zona rural de Valle María, perdió la vida en forma instantánea, tras un violento choque ocurrido sobre la Ruta 11 a la altura del Km. 28, en la noche de este domingo.

En comunicación con Radio LA VOZ el Jefe Departamental Diamante el Comisario Mayor Gustavo Palacios nos informo sobre el siniestro que tuvo lugar alrededor de las 22:15, en el mencionado punto vial, en cercanías a la localidad de Valle María, departamento Diamante. Del impacto participaron tres vehículos: un Chevrolet Prisma, una camioneta Chevrolet y un camión Iveco con acoplado.

Al momento de la fuerte colisión, el Prisma era conducido por el actual subjefe de la Departamental Victoria, quien en los próximos días asumirá como Jefe de la misma. El funcionario viajaba en su automóvil particular, con destino a Victoria para iniciar su turno laboral. Por su parte, la camioneta Chevrolet se encontraba al mando de un vecino del ejido de Valle María, quién resultó fallecido en el lugar. Y el camión con acoplado, conducido por un chofer de la zona.

Respecto de la mecánica de la colisión, pudo establecerse en forma primaria, que el rodado del subjefe policial transitaba en dirección Norte-Sur, al igual que el transporte pesado, mientras que la camioneta se desplazaba en sentido contrario. No obstante, las circunstancias quedan sujetas a los informes que eleve a la justicia la Dirección de Criminalística, habida cuenta de las actuaciones instruidas por Comisaría Valle María, para establecer la forma y circunstancia del hecho vial en cuestión.

El subjefe policial de la Departamental Victoria, Omar Regondi; y el camionero, fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná, donde se determinarán sus respectivos diagnósticos y el carácter de las lesiones. Los mismos se encontraban conscientes pese al fuerte choque, por lo que se les realizó la debida extracción de sangre para análisis, conforme lo indicado por la Fiscalía de Diamante. En tanto, por disposición de la justicia, el occiso fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, a los fines de que se le practique la correspondiente autopsia, y luego será entregado a sus familiares para una última despedida.

En colaboración, trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios de Aldea Brasilera.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
a la altura del kilómetro 28

Teclas de acceso