Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PREOCUPA LA FALTA DE PREVENCIÓN

Un yate repleto de jóvenes se hundió frente a la Isla Bonita en Paraná

Durante la tarde de este sábado, una embarcación sufrió un accidente náutico debido a la cantidad de personas que iban sobre la misma, la cual no soportó el peso y comenzó a hundirse.

Gran parte del yate, quedó cubierto con agua y los jóvenes que se transportaban en ella, lograron empujarla para evitar una tragedia.

La lancha, partió del Club Náutico hasta la Isla "Bonita", donde ocurrió el incidente.

Sumado al accidente durante el fin de semana, se pudo observar cientos de jóvenes que asistieron a diferentes eventos que se realizaron en la Isla Bonita, frente a la Toma Vieja, Isla Puente y el Club Náutico de Paraná.

La presencia de personas que participaron de las fiestas estaban sin tapabocas y no respetaban el distanciamiento social, lo que lleva a la preocupación de las aglomeraciones en las islas sobre el río Paraná.

Las convocatorias se realizaron por las redes sociales, y tras organizarse los eventos, decenas de lanchas y embarcaciones "costosas" se cruzaron hasta los lugares citados con jóvenes dispuestos a pasar la tarde y la noche, llevaron parlantes, bebidas alcohólicas y disfrutaron del día en la arena o arriba de las embarcaciones.

La situación que se observan en las imágenes es preocupados por la aglomeración de personas que se generó y cómo podría impactar en la situación sanitaria que se vive de la ciudad y la provincia". En tanto, el personal de salud, pide "no relajar" y "tomar conciencia" para evitar más casos de coronavirus.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
PREOCUPA LA FALTA DE PREVENCIÓN

Teclas de acceso