Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OCURRIÓ EN VILLAGUAY

Una joven de 22 años denunció haber sido violada en manada por cinco estudiantes santafesinos

La Justicia entrerriana busca avanzar en la investigación de un presunto caso de violación de la que habría sido víctima una joven de 22 años en Villaguay. Los supuestos autores del gravísimo delito son cinco jóvenes que fueron liberados este lunes, tras haber sido detenidos el pasado sábado tras la denuncia de la víctima por abuso sexual con acceso carnal.

La joven radicó la denuncia en la Comisaría de Minoridad y la Mujer en la madrugada del sábado.

Tras conocer el hecho, el fiscal en turno, Mauro Quirolo - bajo la orden del juez de Garantías- pidió la detención de los cinco acusados, que serían oriundos de Santa Fe y tendrían entre 19 y 24 años. Finalmente, este lunes recobraron la libertad luego de que se les tomara la declaración correspondiente.

El abuso habría ocurrido en un departamento privado. En el lugar, se secuestraron prendas de vestir y otros elementos importantes para la causa, los que serán enviados a Criminalística de Paraná para ser sometidos a pericias.

Esos resultados recién estarían disponibles dentro de un mes. Además, podrían ser determinantes las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la zona.

Por su parte, la joven recibió atención médica esa misma mañana en el Hospital Santa Rosa, unas horas después del aparente delito.

Aunque los sospechados se encuentran en libertad, se les impusieron medidas coercitivas por 90 días.

Durante ese plazo, deberán permanecer a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente: INFOBAE
OCURRIÓ EN VILLAGUAY

Teclas de acceso