Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL AGRESOR FUE DETENIDO

Una joven sufrió politraumatismos de cráneo tras recibir un botellazo en un boliche

foto ilustrativa
foto ilustrativa

Una joven se encuentra internada en el hospital San Martín tras haber sido golpeada en su cabeza con una botella en el interior del boliche "Full Moon", en el puerto de Paraná. La discusión se produjo a las 4:30 de la madrugada de este lunes en calles Alfonsín y Santander.

Desde la Policía indicaron que "personal de Comisaría Octava fue comisionado por la sala 911, ya que el funcionario policial de adicional requirió colaboración debido a una mujer de 19 años de edad que se encontraba lesionada en el interior, producto de un botellazo".

Al estar aguardando la atención médica en la puerta del boliche, salió un grupo de jóvenes que volvieron a trenzarse en pelea con el grupo de amigas de la damnificada. En ese momento la joven lesionada indicó quien había sido el autor del botellazo, por lo tanto efectivos policiales lograron demorarlo a 100 metros del boliche.

Las agresiones en la vía pública se dispersaron producto de la llegada del personal policial.

La joven damnificada presenta politraumatismos de cráneo "a la espera de placas en el Hospital San Martín", indicaron desde la fuerza de seguridad.

La Fiscalía en turno, dispuso que el presunto agresor de 20 años de edad sea Alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones.

Fuente: radio la voz 901
EL AGRESOR FUE DETENIDO

Teclas de acceso