Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
encontraron 9 plantas de marihuana

Una madre debió denunciar a su violento hijo y la policía encontró estupefaciente

Una mujer de 49 años debió alertar a la policía por el violento comportamiento de su hijo , quien protagonizó un fuerte altercado con un vecino a quien amenazó e intentó lesionarlo; La mujer se vio obligada a accionar ya que su predecesor contaba con una restricción .

Ocurrió en la noche del sábado pasado, en calle Arevalo, jurisdicción de comisaria decimoquinta. Un llamado a la sala del 911, solicitaba ayuda por una situación violenta que protagonizaban dos vecinos. Lo significativo del hecho era que la propia madre de uno de ellos es quien advertía sobre la situación y manifestaba el comportamiento de su hijo además de informar que ya contaba con un oficio del Juzgado de Familia N° 2 , el cual prohibía molestar a su madre e incluso la disposición judicial habilitaba a expulsarlo del hogar si era necesario. Antes de que se retiraran los uniformados y con autorización telefónica del Juzgado de Familia actuante , la mujer permitió que ingresaran al domicilio en busca del sujeto y para sorpresa de los efectivos, encontraron en el lugar 9 plantas de marihuana ( cannabis sativa)

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de las mismas y que personal de toxicología realice el reactivo correspondiente.

Fuente: radio la voz 901
encontraron 9 plantas de marihuana

Teclas de acceso