Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESESPERADO RELATO DE LA VÍCTIMA

Una militante denunció penalmente por abuso sexual al intendente Sergio Varisco

La reconocida militante política comentó a RADIO LA VOZ que, después de tanto tiempo, tomó la decisión de presentarse en el Ministerio Público Fiscal “porque me dijo que si decía algo, me iba a matar. Me pegaba, me golpeaba, tenía mucha vergüenza por mis hijos que todavía no lo saben, mucha vergüenza por mi marido, por eso callé durante muchos años”.

Cuando concurrió a Tribunales, “me descompensé, al recordar muchas cosas. A partir de ayer, no puedo dormir, me quiero matar, no sé, me siento una porquería porque no hice las cosas que tenía que hacer antes”.

“Doy vueltas en la cama, tomo pastillas para dormir, no me hacen nada, por la mochila que tenía hace años. No quería contar nada porque mi marido lo iba a matar – señaló la damnificada – no sólo soy yo, hay muchas mujeres que callan. Es aberrante”.

“Durante mucho tiempo guardé silencio”, insistió la mujer.

“Un día le grité, le dije de todo, me agarró de los brazos, me sacudió, me metió adentro del ascensor y me dijo: ‘vos llegas a hablar, yo te mato, te mando a matar’. Él me decía, hace esto que te voy a dar una secretaría, nunca me dio nada, incluso, en la última gestión, me dijo que me iba a dar un sueldo de 40 mil pesos, nunca me lo dio”, prosiguió la mujer a través de RADIO LA VOZ.

Así también, recordó que conversó con el abogado Miguel Ángel Cullen y “le dije que necesitaba la plata para mis remedios y me dijo que iba a hablar con él. Nunca tuve una respuesta y, hace tres semanas, dijo que se terminaba todo y que no me callaba más, voy a ponerme al frente, porque lo que digo es verdad y voy a seguir diciendo la verdad y no voy a parar hasta verlo preso”.

Según consignó, en las últimas horas “unas personas que andaban en moto, con gorra, fueron a mi casa, no los atendí, me escondí y los espié atrás de la puerta, querían entregar dinero, aparentemente. A mi nadie me va a comprar el silencio – afirmó a RADIO LA VOZ – me golpeaba, yo no quería, tanto pasé, me zamarreaba”.

Fuente: RADIO LA VOZ
DESESPERADO RELATO DE LA VÍCTIMA ABUSO SEXUAL

Teclas de acceso