Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MALESTAR POR LA PRESENCIA DE "CARANCHO OPORTUNISTA"

Una moto fue embestida en Alameda de la Federación y Sta Fé

A pocos minutos de este mediodía un accidente de transito se produjo en calle Alameda de la Federación y Santa Fé,en la que se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil.

Según pudo saber el móvil de Radio La Voz que se hizo presente en el lugar ambos vehículos venían circulando por Calle Alameda de la Federación en sentido oeste-este para doblar hacia calle Sante Fé y es ahi donde por motivos que se tratan de establecer el automovil colisiona la motocicleta guiada por un hombre mayor de edad.

Se pudo observar un fuerte malestar entre ambas partes ya que el conductor de la moto relataba los hechos de manera diferente a la del dueño del automóvil, por lo que se produjo una discusión y entre dichos entre los presentes en el lugar .

Efectivos de la Policia Federal colaboraron con el corte de transito en primeras instancias , hasta la llegada de personal policial de Comisaria Primera.

Como consecuencia del impacto en motociclista fue trasladado al Hospital San Martin por presentar fuertes golpes en el cuerpo.

Momentos de tensión se volvieron a vivir minutos después con la llegada de un "supuesto abogado" al que el conductor del auto denomino "carancho" oportunista por querer asesorar al damnificado ya que como informamos el motociclista daba una versión que al parecer no era la verídica.

Fuente: RADIO LA VOZ
MALESTAR POR LA PRESENCIA DE "CARANCHO OPORTUNISTA"

Teclas de acceso