Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTENTABA DEFENDER A UN SOSPECHOSO DE INTENTO DE HOMICIDIO

Una mujer fue detenida por agredir a personal policial

En horas de la noche, mientras personal de Comisaria Sexta se encontraba en calle Los Horneros entre calles Courreges y Arrayanes en búsqueda de un joven, quien había sido sindicado minutos antes como autor del disparo de arma de fuego que recibiera un masculino de 33 años, es allí que se hizo presente una femenina de 23 años junto a varias personas más queriendo hacer justicia por manos propias; a quienes se los invitó a retirarse.

Todos acataron la orden menos la joven, quien insultaba y agraviaba a los funcionarios, por lo que le solicitan nuevamente que se retire, pero con insultos manifestaba que a ella no la podían tocar por cuanto era mujer, tratándolos de vigilantes, golpeadores y corruptos, comenzando a arrojar golpes con ambas manos, logrando prender sus manos en el rostro del jefe de Comisaria Sexta produciéndole diversos rasguños.

La misma seguía gritando “no me pueden tocar”, motivo por el cual inmediatamente debieron reducirla, arrojándola al suelo hasta el arribo de personal femenino.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento en alcaidía de tribunales por los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INTENTABA DEFENDER A UN SOSPECHOSO DE INTENTO DE HOMICIDIO

Teclas de acceso