Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Una mujer hallo en el patio de su casa una bolsa que contenía un arma

Cerca del medio día de hoy, personal policial de Comisaria Décima, fueron comisionados hacia inmediaciones de calle Miguel David y Las Vías férreas, lugar donde un sujeto portaba un arma de fuego.

Al llegar al lugar los uniformados no localizaron al sujeto, motivo por el cual comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes entre los vecinos de la zona, cuando de repente apareció una mujer de 45 años de edad, manifestándole a los agentes que había escuchado ruido arriba del techo de su casa y que del mismo había caído algo al patio, y al mirar hacia el fondo, observo que se trataba de un envoltorio de bolsa.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el patio de la señora, donde al examinar la bolsa, la misma en su interior tenia un revolver calibre .22, con el tambor cargador completo y varios cartuchos más del mismo calibre.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro de los elementos mencionados, en tanto que la mujer fue correctamente identificada; interviniendo en el lugar personal de la dirección criminalística

Fuente: RADIO LA VOZ
INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Teclas de acceso