Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AMBOS INVOLUCRADOS ESTABAN EN INFRACCIÓN

Una mujer y su hijo sufrieron graves heridas en un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito que dejó graves secuelas para una mujer y su hijo de 10 años que se trasladaban en una motocicleta ocurrió pasadas las 17 del viernes en intersección de calles Provincias Unidas y Coronel Díaz de la capital entrerriana.

Desde la Policía precisaron que en el siniestro se vieron involucrados "una moto Guerrero Trip 110cc, la cual era guiada por una muchacha de 32 años de edad quien era acompañada de su hijo de 10 años de edad, y una camioneta Chery Thigo, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad".

Aparentemente la moto transitaba en contramano por calle Coronel Díaz hacia el Sur y al llegar a la intervención con calle Provincias Unidas, por razones a establecer colisionó de forma frontal con la camioneta la cual transitaba por calle Provincias Unidas hacia el Este y giró hacia calle Coronel Díaz.

A raíz del impacto, la conductora de la moto y su hijo cayeron al suelo. Ambos fueron hospitalizados.

Se confirmó que la mujer padeció "traumatismo de cráneo, rostro, ambos brazos, cadera cervical, tórax y de pierna izquierda y fractura de hueso de nariz". En tanto que su hijo presentaba politraumatismo, herida cortante en pierna izquierda, hematomas y escoriación en pie y mano izquierda, por lo que quedó en observación.

Finalmente, la camioneta fue retenida por personal de Tránsito municipal, ya que el conductor carece de carnet habilitante y de seguro obligatorio.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
AMBOS INVOLUCRADOS ESTABAN EN INFRACCIÓN

Teclas de acceso