Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VIOLENCIA SIN FIN EN ROSARIO

Una niña de 13 años falleció luego de que su vivienda fuera atacada a balazos

En un capítulo más de la violencia que parece imparable en Rosario, otra criatura perdió la vida en una balacera. Se trata de una adolescentede 13 años que falleció tras ser herida en un tiroteo en 27 de Febrero al 7300, en la zona sudoeste de Rosario. En el lugar se recogieron 40 vainas servidas de tres calibres distintos. Con este último caso, el número de personas asesinadas se elevó a cuatro en tres días.

Además del trágico saldo del tiroteo en 27 de Febrero al 7300, esta mañana se conoció la muerte de Miguel Arrieta, un hombre que fue baleado e lunes a la tarde y que estaba internado en el Hospital del Centenario. A esos dos hechos, hay que agregarle el doble homicidio de ayer a la tarde en Rueda y Vera Mujica, donde fueron acribillados dentro de un auto Natalia Nancy Salinas, de 33 años, y Diego Alberto Maldonado, de 34.

Fuentes policiales indicaron que el suceso de 27 de Febrero al 7300, en el que perdió la vida Luisana Biagiola, de 13 años, sucedió en los primeros minutos de este jueves cuando un grupo de entre cinco y seis personas llegaron hasta ese lugar en un automóvil color gris. De acuerdo a la versión de la Fiscalía, algunos de ellos descendieron del auto realizaron múltiples disparos de arma de fuego hacia el interior de la casa.

Fuente: RADIO LA VOZ.
VIOLENCIA SIN FIN EN ROSARIO

Teclas de acceso