Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

UNA NUBE

El cielo gris cubría el Café Fernández esta mañana mientras Grillos y Perros entraban y salían al son de las charlas de pasillos.

“Che no se olviden que este miércoles y jueves tiene audiencia pública en la cámara de senadores los pretensos fiscales, ¿Qué irá a hacer la escribanía?”, decía Perro Cruza.

Y Según nos cuenta él, el Interprete llamó al abuelo de la Comisión de Asuntos Constitucionales y le bajó línea, que estos son los candidatos del PE, no de la mafia judicial, ni de alemanes, y entre otras palabras le dijo: “…pregunta desubicada, se la ven con la Lugarteniente y el Comandante”.

En otra mesa, escuchamos a unos Grillitos en relación a las recusaciones planteadas por los defensores en la causa de contratos decir: “…Nacho estaba tranquilo, la Pato estaba desbordada, la Lugarteniente comentándole los pormenores de las recusaciones al espía para que arme el programa de Cuestiones de Operaciones, y el Comandante, ni bola, como quien tiene toda el manejo y el poder”.

También se escuchó a ese Grillito decir: “…la Lugarteniente quiere, aunque sea uno de los tantos abogados defensores, sea parrillada como ella. Estos se creen con impunidad de decir lo que se les cante sin consecuencias, eso no puede ser”.

En este quilombo, a medida que se acercan las elecciones crece las operaciones de law fare siempre en detrimento de los peronistas, lo inentendible es que siempre es lo mismo, en tiempos no electores hacen acuerdos políticos judiciales y luego lo rompen a medida que llegan las elecciones, y en la causa de los contratos, hubo crueles incumplimientos.

Como le gusta decir a Pie Grande a sus cercanos: “…yo me encargo de armar el problema y luego te vendo la solución”.

Otro que quiso meter un bocado, es un Grillito del TC, que ahora juega para la mafia judicial porque en la causa de los contratos está hasta Vcorta.

Después de estas salvajadas, quien está contento es Cabeza de Ajo, porque ya no se habla que dé es un machirulo, ni que sigue protegiendo y apañando defensores denunciados por abuso, tanto del su amigo el cholo y como del mono mandril.

En la misma línea, mas adelante, revelaremos el testimonio de una ex Fiscal Adjunta perseguida por el Comandante y la Lugarteniente con todo el decálogo machista.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, sino Falso su SS.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso