Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Habitar con Dignidad

Una nueva familia en La Paz ya cuenta con un freezer solar en su hogar

En el marco de un trabajo mancomunado con el Ministerio de Desarrollo Social y del programa “Habitar con Dignidad”, Enersa continúa con el proceso de instalación de equipamiento (freezer solar) que busca mejorar las condiciones de vida de familias que no tienen acceso a la energía eléctrica convencional.

En esta ocasión, entregamos un freezer solar, una batería solar, un panel fotovoltaico y un regulador de carga a una familia de La Paz, que se mostró muy feliz y agradecida por poder contar, a partir de ahora, con la posibilidad de refrigerar sus alimentos a través de la energía fotovoltaica.

Esta dinámica territorial que Enersa lleva adelante por expreso pedido del gobernador Gustavo Bordet permite atender este tipo de necesidades para fortalecer la integración comunitaria y la accesibilidad de derechos.

Cada familia recibe un kit que es instalado por los equipos técnicos de Enersa quienes, además, los asesoran para su buen uso y mantenimiento.

Participaron de la entrega, por Enersa: Ramiro Caminos (presidente); Pablo Bertochi (gerente de Relaciones Institucionales de Enersa), Natalia Arroyo (gerente de Gestión Territorial), y Lucas Vicentín (coordinador técnico de Gestión Territorial).

Fuente: radio la voz 901
Habitar con Dignidad

Teclas de acceso