Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Violento asalto en Paraná

Una pareja asalto a un visitador médico para robarle 100 mil pesos

Personal de la comisaría cuarta de Paraná, investiga el asalto ejecutado en la noche del lunes a un visitador médico. La víctima sufrió el hecho de inseguridad a manos de una pareja que logró robarle 100 mil pesos, 300 dólares y un par de electrodomésticos.

Se informó que a la víctima le golpearon la puerta, donde una joven le pidió ayuda y en ese momento, fue sorprendido por un hombre armado.

Lo obligaron a ingresar al interior de la vivienda ubicada en José María Moreno. Con el camino libre, le exigieron el dinero de la venta de medicamentos, por lo que se sospecha que tenían información interna de la víctima.

Fue así que se alzaron con los pesos y dólares que tenía el hombre, como también medicamentos, un televisor, un aire acondicionado y otros elementos de valor.

El hombre de unos 25 años y la mujer de más grande, escaparon, aparentemente en un medio de movilidad el que utilizaron para llevarse los electrodomésticos.

Desde la policía se informó que hasta el momento, no hay sospechosos y pistas, además de no localizar cámaras de seguridad o testigos que puedan apuntalar la investigación.

Fuente: radio la voz 901
Violento asalto en Paraná

Teclas de acceso