Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

UNA SOLITARIA VACA ENTRERRIANA

Una Vaca imputada en una causa de lawfare entrerriano, visitó el Café Fernández y charlo con Grillos y Perros.

Entre galletitas de limón y café brasilero, la Vaca dijo: “…me molestó mucho la actitud del Comandante y la Lugarteniente, me siento usada, al comienzo de la causa era una Vaca Vip y en un momento me bajó el pulgar con el insólito argumento de que la causa se identificara en el ´hilarante nombre de la causa de la vaca´, después de meses de ostracismo y olvido, me vuelven a usar”.

Y acota: “…ya me dijeron, que Roger Federer se comunicó con la Lugarteniente, próxima Procuradora, en razón de que arremetió y arremete contra el peronismo entrerriano; además, era necesario si o si, que se lleve a cabo el debate en plena campaña electoral porque va a tener incidencia en las generales del 2023”.

La campaña de Roger gira alrededor de terminar con la corrupción, por lo que se hace necesario un juicio law fare contra peronistas en plena campaña electoral”.

La idea es instalar que todo peronista es corrupto. Sin este debate, corre riesgo la campaña electoral de los globos amarillos. Además, ni que hablar, que el espía que conduce cuestión de operaciones se quedaría sin material que ya le pasaron”.

Otra que se sumó, fue la Jueza Olvidadiza, quien por la Lugarteniente habla directamente con Roger y le pidió ser considerada posible Vocal de la Sala Penal o Casación después del 2023”.

Perro Verde agrego, “… mi memoria recuerda que a la Lugarteniente y a la Olvidadiza las une el antiperonismo y al amor a Roger Mauricio Berreta”.

En esta línea, Grillo Barba prolija dijo: “…habrá que estudiar los derechos del animal, porque la vaca fue usada injustamente y sin su consentimiento para armar una épica causa de lawfare contra el peronismo entrerriano”.

Agrega el Periodista Cartonero que fue a buscar su café para llevar: “…ahora la vaca, quiere declarar como arrepentida en todos los negocios de Roger Federer en la provincia de Entre Ríos, que van desde Villa Paranacito hasta Paraguay. Si hay foto hay video. Comandante, filtra los videos que miraste vos y los otros”.

Estas fisuras, la está aprovechando Pie Grande quien tiene diálogo directo y habitual con Roger, como también lo tiene el Celoso, uno porque quiere continuar y la otra porque quiere que su legado sobreviva con y para Roger Federer, porque entienden que no importa los valores que defienden los partidos, sino la supervivencia y la grandeza de la familia, con caja y traición, todo es posible.

No todo es una fiesta en el PRO, Roger Federer sabe que la Lugarteniente es una mentirosa y duda de la eficiencia de las investigaciones. Allegados al ex ministro del interior, dicen que Roger cumpliría su acuerdo con la Lugarteniente solo si logra condenar a los peces gordos del peronismo.

Desde el lado de las defensas, no todo es color de rosas, porque si bien están seguro de desnudar el claro law fare, temen de la volatilidad de Marcos Harina que en cada nota que daba por cualquier causa, incluso siendo defensor, destacaba que trabajaba conjuntamente con Fiscalía y codo a codo con el Comandante.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los personajes son del libro de George Orwell, Rebelión en la Granja, obra en la que no hay chanchos mentirosos ni bueyes traidores.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso