Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA LOGRÓ DETENERLO

Una vecina llamó a la policía porque un violento golpeaba a su pareja

En la madrugada de hoy cerca de las 01:00hs del día de la fecha ingresó un llamado a la Sala de 911 y Video Vigilancia, de una vecina que solicita un móvil Bº Mosconi Viejo calle 544, aportando los datos de su vecino, ya que había golpeado a la pareja y ésta se había ido quedando su hijo con la denunciante.

Minutos después ingresa otro llamado a la Sala quien solicita un móvil en su domicilio, donde se apersono su hermana golpeada, con cortes en la pierna y que su ex pareja la había mantenido cautiva logrando escapar, guardando relación ambos llamados.

Al hacerse presente los móviles de ésta Sección Patrulla de la División 911 y Video Vigilancia corroborando ambos llamados y uno de ellos entrevistándose con la victima la cual brindó características del autor que fue localizado por uno de los móviles de la División 911 y Video Vigilancia en las inmediaciones, donde fue detenido de inmediato.

Luego de informar lo sucedido al Fiscal de Genero, dispuso el traslado del violento a Alcaidía, donde fue alojado por el Supuesto delito de Privación Ilegitima de la Libertad.-

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA LOGRÓ DETENERLO

Teclas de acceso