Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
'CARAVANAZO' DE LA MILITANCIA PERONISTA

Unidos en la diversidad, el peronismo se mostró en las calles de Paraná para festejar el 17 de Noviembre

“Es un día peronista, que nació por decisión de los compañeros y compañeras, hacer un encuentro de esta forma, que es la que nos permitieron, una caravana que muestra al peronismo unido de la ciudad de Paraná, el movimiento nacional y popular, el Frente de Todos. Es una demostración con contundencia, para aquellos que dicen que las calles son de otras personas”, expresó a RADIO LA VOZ el diputado provincial, Juan Manuel Huss.

“Lo más importante es que la organización fue de los compañeros, de la militancia – reconoció el legislador – había muchas ganas de realizar esta caravana militante. Ha sido contundente, muy importante y, como peronista, uno siente que, en el Día de la Militancia, la militancia, que es lo mejor que tiene el peronismo, haya hecho semejante muestra de militancia”.

“El peronismo de Paraná, en sus diferentes agrupaciones y organizaciones, se ha unido de manera contundente, para aquellos trasnochados que creen que, por un par de cacerolazos que generan, pueden poner en jaque un gobierno nacional que fue votado por más del 48 por ciento de los argentinos”, dijo Huss a RADIO LA VOZ.

La caravana por los diferentes barrios de la capital entrerriana, “es una muestra de las ganas que tenía la militancia”, subrayó.

Fuente: RADIO LA VOZ
'CARAVANAZO' DE LA MILITANCIA PERONISTA

Teclas de acceso