Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ELECCIONES EN EL IOSPER

Upcn pedirá a la Junta que revise la resolución que rechaza la candidatura de Monzón al Directorio

Conocida la resolución de la Junta Electoral del Instituto de la Obra Social de la provincia de Entre Ríos (Iosper) de no oficializar la candidatura a director de Fabián Monzón – por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo – la secretaria adjunta de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) charló con RADIO LA VOZ y adelantó que presentarán “un recurso para que la Junta revise la resolución” que rechazó la postulación del actual integrante del Directorio.

“La Junta Electoral realiza el control y las observaciones que cree pertinentes pero, no significa que tenga razón – prosiguió la gremialista – vamos a presentar un recurso, seguramente se va a revisar la resolución que señala que Fabián Monzón no va a poder ser candidato, estamos seguros que se va a revertir y vamos a continuar el proceso electoral con los candidatos que fueron electos por la mayoría de los trabajadores”, expresó Carina Domínguez.

“Fabián Monzón no está inhabilitado y no está condenado”, subrayó. El organismo efectuó “una observación formal, de acuerdo a la documentación pero, si es director del Iosper, como podría no ser candidato – reflexionó – una cosa impediría también la otra, por eso, estamos confiados que la resolución se va a revocar y que Fabián Monzón va a ser director del Iosper”.

“No evaluamos otra opción porque estamos seguros que la cuestión se va a revertir”, agregó Domínguez a RADIO LA VOZ. “Nuestra mirada es absolutamente tranquila y no vamos a cambiar lo que se viene sosteniendo desde hace ya un tiempo: primero, la gestión que hizo en el Iosper y, después, en las propuestas que tiene para llevar adelante en una nueva etapa”.

Fuente: RADIO LA VOZ
ELECCIONES EN EL IOSPER

Teclas de acceso