Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 4 MESES

URDINARRAIN AVANZA AL 100 % DE COBERTURA DE AGUA Y CLOACAS

En la Municipalidad de Urdinarrain, Departamento Gualeguaychú, se realizó este viernes la apertura de las ofertas de las empresas interesadas en la licitación de las obras de ampliación de las redes cloacales en el éjido de la localidad, con un presupuesto oficial de $ 27.541.502,38 y un plazo de ejecución de 4 meses.

“Con esta obra vamos a cubrir el 100 % del servicio cloacal en nuestra ciudad. Los trabajos abarcan 27 cuadras y contemplan las conexiones intradomiciliarias para más de 200 familias, lo que representa un paso adelante para toda la localidad”, dijo en la oportunidad el intendente Sergio Martínez.

“En nombre de nuestra comunidad hago llegar desde este municipio nuestro agradecimiento al titular del ENOHSA Enrique Cresto, que siempre escucha y acompaña a los intendentes en los diferentes proyectos que estamos encarando”, agregó.

Respecto a las obras que se llevan adelante con los municipios, el gerente de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA Mauro Díaz Chávez explicó que “se trabaja en un plan integral proyectado al futuro, a la Entre Ríos que viene, poniendo en el centro de todo este accionar el objetivo del 100 % de cobertura de agua y cloacas en toda la provincia, que es la meta que fijaron Cresto y el gobernador Gustavo Bordet”, expresó.

“Es muy importante para las ciudades y pueblos de Entre Ríos este trabajo articulado del presidente Alberto Fernández, el Gobernador y los equipos de ENOHSA; posibilitando que los intendentes sigan vanzando con obras de extensión de redes de agua, sustitución de cañerías, desarrollo urbano y varios proyectos estratégicos para que los municipios sigan progresando”, concluyó el funcionario.

Fuente: radio al voz 901
EN UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 4 MESES

Teclas de acceso