Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LEGISLATIVAS

Urribarri celebró la sanción de la Ley de Comunas

"En la sesión de la Cámara de Diputados de Entre Ríos de esta tarde aprobamos el proyecto de Ley de Comunas, el cual será enviado a la Cámara de Senadores de Entre Ríos para su sanción definitiva", indicó el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, tras la aprobación de la primera instancia legislativa; "Es una satisfacción enorme poder ser parte de este importante logro de gestión que en su momento impulsó Mauro Urribarri como ministro de Gobierno por decisión e instrucción de Gustavo Bordet", agregó

"Sé de la vocación de servicio que tienen nuestras juntas de gobierno y el trabajo que llevan adelante día a día. Esta herramienta institucional era una asignatura pendiente, por eso propuse la creación de una Comisión Bicameral que permitiera agilizar el tratamiento del proyecto y cumplir así con la reparación histórica que significa esta ley.

Durante mi gestión como gobernador llegamos a cada rincón de la provincia con obras y acciones que transformaron cada una de esas realidades, y mejoraron la calidad de vida de los entrerrianos. Fue la primera reparación histórica. Con ese mismo espíritu trabajamos hoy desde la Legislatura y seguiremos generando y acompañando iniciativas que promuevan el desarrollo de esta tierra querida", concluyó el exgobernador.

Fuente: Radio La Voz
LEGISLATIVAS

Teclas de acceso