Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CIERRE DE CAMPAÑA "FRENTE DE TODOS"

Urribarri: “Una multitud expresó el amor y la esperanza que despierta nuestro proyecto político”

El ex gobernador estuvo en el cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario, junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Resaltó el mensaje de unidad, la convocatoria a los gobernadores y el compromiso del precandidato presidencial de reconstruir una Argentina federal. “Fue una jornada histórica e inolvidable en la que se respiró mucha emoción”, expresó.

El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó este miércoles del acto de cierre de campaña del Frente de Todos, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario y estuvo encabezado por los precandidatos a presidente y vice Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Una multitud pocas veces vista en el Monumento a la Bandera acompañó a nuestros candidatos. Hombres y mujeres de trabajo, familias enteras y muchos jóvenes expresaron todo el amor y la esperanza que les despierta nuestro proyecto político, porque lo asocian con recuperar la dignidad, el trabajo y tantos derechos arrasados por el macrismo en estos tres años y medio”, describió Urribarri.

El ex mandatario calificó a la jornada como “histórica e inolvidable” y señaló que durante el acto “se respiró mucha emoción”. Respecto a los mensajes de Alberto y Cristina, Urribarri valoró especialmente el planteo del precandidato a presidente de “dejar de lado las declamaciones y construir una Argentina federal, pensada desde el interior profundo”, que se patentizó en la presencia de 14 gobernadores, con quienes previamente Fernández suscribió sendas actas de compromiso.

También reiteró Urribarri la importancia “de la unidad de todos aquellos hombres y mujeres que creemos que una Argentina diferente es posible” y valoró nuevamente la cualidades de Alberto Fernández. “Tenemos al mejor candidato y tal como dijo Cristina estamos seguros de que va a volver a desarrollar una tarea a la altura de las circunstancias, con capacidad y compromiso, tal como hizo cuando acompañó a Néstor Kirchner en su Presidencia”, expresó.

El ex gobernador coincidió también en destacar “la grandeza, visión y generosidad de Cristina para interpretar no sólo lo que necesita la política sino, fundamentalmente, el pueblo argentino”.

“El futuro es hoy y este domingo comienza la etapa de definiciones. Es momento de seguir haciendo llegar el mensaje de Alberto y de Cristina a cada rincón del país, ya que todo argentino de bien sabe que es indecente esta realidad que estamos viviendo y no podemos permanecer indiferentes ante tanta miseria, sino que tenemos que trabajar hasta el último minuto para asegurarnos un gobierno capaz de volver a poner a nuestro país de pie”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CIERRE DE CAMPAÑA "FRENTE DE TODOS"

Teclas de acceso