Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BUSES PARANÁ ABONARÍA EL SALARIO EN HORAS DE LA TARDE

UTA levanta la retención de servicio y los colectivos vuelven a circular con normalidad

Sergio Groh, Secretario Gremial de UTA, dialogó con Radio La Voz y anunció que se levanta la retención de servicios que los choferes del transporte urbano de pasajeros venían llevando a cabo.

Groh indicó que “Hoy a la mañana no va a haber retención de servicio y los pasajeros van a poder viajar tranquilos, porque la empresa nos acaba de comunicar que hoy abona el sueldo completo con la escala nueva como corresponde y todo en el día de hoy, como corresponde.

Apuntó además que ahora sólo “Tenemos que acordar sólo unas pequeñeces respecto a la cifra no remunerativa que nos están adeudando. Esto demuestra que nosotros teníamos razón en todos estos días con lo que veníamos diciendo, y no era así como decía la empresa que la escala nueva no estaba vigente y la cifra no remunerativa era una colaboración”.

Respecto a la suma de $2500 adeudada, Groh sostuvo que “Es un acuerdo que vamos a hacer ahora en la Secretaría de Trabajo, pero hoy lo más importante es el sueldo, ya que la empresa había dicho que lo iba a pagar en cuatro veces, y que lo paguen todo junto es un gran avance”.

Escuchá la nota completa a Sergio Groh

Fuente: RADIO LA VOZ 901
BUSES PARANÁ ABONARÍA EL SALARIO EN HORAS DE LA TARDE

Teclas de acceso