Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ANTE LAS SUCESIVAS Y REITERADAS DEMORAS DE LOS EMPRESARIOS

UTA quiere terminar con la incertidumbre que generan los constantes atrasos en el pago de sueldos

“Alrededor de la hora 13, había impactado en las empresas el dinero – de los subsidios – y, automáticamente, lo transfirieron a las cuentas de los trabajadores. Los compañeros demoraron un poco en restablecer el servicio, porque demanda de un tiempo poner los coches en la calle”, comentó a RADIO LA VOZ el secretario adjunto de la UTA Entre Ríos.

Según Mario Meuli, percibir los haberes “nos ha traído un poco de alivio pero, esto no termina acá porque en par de semanas tienen que cumplir con un bono, también hubo una paritaria que no sabemos si se va a cumplir o no”.

“Esperamos poder sentarnos en los próximos días y tratar, de una vez por todas, no llegar a esto el día de cobro y no saber si vamos a cobrar el sueldo”, remarcó el gremialista.

“Hace cinco meses que venimos padeciendo este problema – recordó a continuación – ayer, directamente, no cobramos, hubo un mes que depositaron el 50 por ciento del sueldo y, automáticamente, entramos en una medida de fuerza. Hoy depositaron la totalidad del sueldo con el acuerdo paritario nuevo, esperemos que la semana que viene se vea reflejada en el sueldo de los trabajadores la suma fija pautada”.

Fuente: RADIO LA VOZ
ANTE LAS SUCESIVAS Y REITERADAS DEMORAS DE LOS EMPRESARIOS

Teclas de acceso