Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DENUNCIA RADICADA POR DOLORES

Vaciamiento de El Diario: El juez citó a indagatoria a Luis Miguel, Juan Diego, Sebastián Etchevehere y Leonor Barbero Marcial

El juez de Transición N° 1 de Paraná citó para prestar declaración indagatoria a Luis Miguel, Arturo Sebastián y Juan Diego Etchevehere y a Leonor Barbero Marcial en el marco de la causa por estafa a partir de la cual se los apunta como responsables del presunto vaciamiento de El Diario de Paraná.

La investigación se inició tras la denuncia de Dolores Etchevehere, quien acusó a su madre y hermanos de vaciar la empresa familiar que fundó su padre. Según la citación del magistrado Carlos Hugo Ríos, los mencionados deberán comparecer los días 17, 19, 24 y 26 de noviembre, respectivamente.

La citación a indagatoria también comprende a Walter Grenon, Viviana Grenon, Germán Buffa y Luis Alberto Guevara, quienes fueron convocados por el juez a declarar los días 30 de noviembre, 2, 9 y 21 de diciembre, respectivamente.

Así también, Carlos Ríos solicitó a la Dirección General de Notariado, Registros y Archivos de la provincia que informe sobre todos los bienes inmuebles inscriptos a nombre de Arroyo Ubajay SA y Nexfin SA - ambos con domicilio en CABA - once inmuebles sitos en la zona céntrica de la capital entrerriana y otros dos en las ciudades de Victoria y Diamante.

Fuente: RADIO LA VOZ
DENUNCIA RADICADA POR DOLORES

Teclas de acceso