Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COVID 19

Vacunaron a más paranaenses tras los relevamientos sanitarios de la Municipalidad

Fue este jueves en el Centro de Salud Papa Francisco. Los rastrillajes previos abarcaron los barrios Illia al final, 144 Viviendas y 98 Viviendas. La aplicación de las dosis se dio dentro del plan rector provincial.

Unas 100 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 este jueves. El registro había sido sobre paranaenses de 18 a 35 años con patologías de riesgo y mayores de 35 años.

En los recorridos sanitarios barriales, personal municipal registra a vecinos que quieren vacunarse, pero que no pudieron acceder a las plataformas habilitadas.

El director del Centro de Salud Papa Francisco, Leandro Fehr, indicó que la intención es "poder completar la vacunación de la mayor cantidad posible de personas", garantizando de esta manera el derecho de todos y todas de acceder a su aplicación.

Este tipo de acciones ya se concretaron en otros sectores de la ciudad como Nueva Ciudad, Toma Nueva, Arenales, San Martín, Mosconi, Mosconi Nuevo y Mosconi III. Barrios El Perejil, Las Piedras, Los Berros, Barrio Independencia, 1º de Julio, Estación Parera, La Milagrosa, Hijos de María, Jauretche, Yatay, Illia, 20 de Junio y 98 Viviendas.

Se enmarcan en el programa "Cuidarnos, fortalecimiento de salud en tu barrio” y se coordinan con referentes y centros de salud de cada zona.

Fuente: Radio la voz 901
COVID 19

Teclas de acceso