Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CAMIONEROS RECLAMA $ 20 MIL DE COMPENSACIÓN

Ávalos: “Hay sectores donde no da lugar a negociar un bono con esta situación”

Jorge Ávalos, Secretario General de Camioneros Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre la difícil situación que viven los trabajadores en la compleja situación económica de nuestro país.

Ávalos explicó que “Nosotros llegamos a un acuerdo con la Cámara de empresarios hasta el mes de diciembre y ahora vamos a reabrir tener el cambio de gobierno, ya que lo más justo era discutir luego de pasadas las elecciones y ya con el gobierno que iba a quedar”.

Sobre el bono de 20 mil pesos que solicita el gremio, Ávalos dijo que “En el reclamo estaba incluido el bono de los 20 mil pesos, y es un tema que se viene hablando desde principios del año pasado. El compañero Hugo Moyano y el Consejo Directivo ha tomado la decisión de ver cómo podemos llegar a un acuerdo para terminar con la discusión de paritarias y ver el tema del bono”.

“Después de la calma y la tranquilidad de las elecciones, hay buenos vientos y buen dialogo con la Cámara empresaria para llegar a un acuerdo paritario y al bono este”, sostuvo sobre el pago del mismo.

“Llega la hora para terminar este tema y prepararnos para lo que serán los próximos 4 años de este nuevo gobierno con Fernández a la cabeza”, agregó.

Así mismo, explicó que “Hay sectores donde no da lugar a negociar un bono, como lo es la construcción, el comercio y la salud, y no sé si se podrá discutir un bono con esta situación”.

“La gente está esperanzada, y hay un clima de tranquilidad, porque para esta fecha en otros años hemos estado bajo un clima de conflicto, y seguramente será un fin de año tranquilo”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Jorge Ávalos

Fuente: RADIO LA VOZ 901
CAMIONEROS RECLAMA $ 20 MIL DE COMPENSACIÓN

Teclas de acceso