Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
clarificar la situación de la Caja

"Vamos a realizar correcciones para tratar a controlar el déficit" manifestó Scarione

El Presidente de la Caja de Jubilaciones, Edgardo Scarione, dialogó con Radio La Voz sobre la reunión que tuvo con el gobernador y la situación de la Caja de la provincia.

"Con el gobernador estamos en permanente contacto, el gobernador siempre está interesado más que nada en la Caja, conociéndolo sabemos que pregunta periódicamente".

"Tratamos de temas normales de la Caja, temas administrativos, cómo va el tema que nos tuvo en el candelero durante el último semestre del año pasado, cómo siguen las actuaciones, qué medidas estamos tomando; medio que nos preguntó todo esas situaciones, algunos temas administrativos que siempre pregunta hasta sobre los mínimos detalles" comentó.

"Todo confluye en cómo podemos ir armando informes y demás, para analizar el tema déficit, egreso e ingreso de la caja, el comportamiento de los activos y sus aportes, básicamente gran parte de la reunión constituyó en ese tema".

"Hace treinta y pico de años que soy empleado y el tema del déficit de la caja siempre fue tema de todos los días, de los activos, pasivos y del resto de la gente que siempre pregunta por el tema. La situación sigue siendo igual, nosotros tenemos alrededor de 18 millones de déficit en el año 2020, se proyectaba entre 19.500 o 20 mil para el año 2021 y la idea es ir paso a paso tomando medidas para evitar distorsiones en el sistema previsional" sostuvo.

Fuente: Radio la voz 901
clarificar la situación de la Caja

Teclas de acceso