Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL ANUNCIO DE MACRI FUE PLENAMENTE ELECTORALISTA

"Vamos a una hiperinflación", advirtió el economista Fabian Medina

Luego de las medidas económicas anunciadas por el primer mandatario, Mauricio Macri, RADIO LA VOZ dialogó con el economista Fabián Medina para obtener su parecer respecto al paquete que presentó el presidente.

"No se entiende que piensa hacer con un aumento de dos mil pesos descontando aportes personales. Entiendo que los aportes personales no los va a descontar el empleador, sino que habrá que pagarlos con efectivo la gente y ellos lo cubrirán en el ANSES", explicó.

El economista se refirió también a las pymes y las facilidades de crédito que les daría, sobre las cuales detalló que "están catagoladas de una forma tal que únicamente lograron acceder la mitad de las que existen".

Medina tampoco tuvo buenas palabras para la estrategia de congelar el precio de la nafta. Según opinó, es un acto que "termina siendo plenamente electoralista porque sabe que se viene la noche de acuerdo a la devaluación del dolar, entonces lo único que podemos hacer es decirle que es mas de lo mismo".

"Estas no son soluciones ni de fondo. no es poner plata en el bolsillo a la gente, es poner plata para alimentar la inflación. Vamos a una hiperinflación", sentenció Fabian Medina a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL ANUNCIO DE MACRI FUE PLENAMENTE ELECTORALISTA FABIAN MEDINA

Teclas de acceso