Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
23 dias de la desaparicion de carlos ramirez

"Van a continuar los rastrillajes" aseguró Gonzalo Ramirez

La familia de Carlos Ramírez, un hombre de Paraná que desapareció el pasado 15 de noviembre, se reunió este martes por la mañana con la fiscal Sandra Terrero, quien les confirmó que canes adiestrados de la Policía de Entre Ríos marcaron la presencia del hombre de 65 años en la zona de miradores de Bajada Grande, frente al muelle.

Además indicaron que el lunes 14 de noviembre la tarjeta con la que intentó cobrar su sueldo en los cajeros ubicados en un supermercado de calle Pirán fue retenida.

Gonzalo Ramírez, habló con Radio La Voz y aseguró que desde la familia están convencidos que su papá está vivo. Descartó que tenga una enfermedad que le haga olvidar nombres, direcciones y situaciones, aún así sostuvo que solía confundirse con los días.

"A estas alturas uno sospecha lo peor en el agua. Porque los canes adiestrados marcan su rastro en la costa". "No tenemos indicios de que le pasara algo, sólo de había confundido unos días y fechas pero algo normal no llamativo" señaló.

"El dinero está depositado en su cuenta, no ha habido movimientos.. seguramente él ha de haber querido sacar unos mangos para unos cigarrillos. La fiscal nos dijo que necesita elementos sólidos y que van a continuar con los rastrillajes en la zona de areneras y la costa".

Fuente: RADIO LA VOZ.
23 dias de la desaparicion de carlos ramirez

Teclas de acceso