Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Arruinaron una puerta histórica

Vandalizan y arruinan la puerta principal de la Municipalidad de Paraná

Un grupo de militantes proclamados como ambientalistas hicieron “pegatinas” y pintadas frente al edificio municipal. Arruinaron una puerta histórica que había sido recientemente restaurada en el marco de la recuperación integral del palacio Municipal de Calle Urquiza y Corrientes.

Bajo la consigna: “Por el derecho a la ciudad” y exigiendo “más espacios verdes”, una veintena de manifestantes ligados a la dirigente del Movimiento Social de los Trabajadores (MST) y empleada estatal de la provincia de Entre Ríos, Nadia Burgos, realizaron pegatinas y pintadas en un acto de vandalismo para con el frente del palacio municipal.

La peor parte se la llevó el histórico portón principal de madera, que hace poco había sido restaurado recuperando la belleza de otros tiempos. Se pudo apreciar que le aplicaron pegamentos y engrudos sobre los que fijaron carteles, por lo que deberá ser sometido, nuevamente, al trabajo de expertos para recuperarlo.

Fuentes municipales consultadas manifestaron sentirse contrariadas e incluso un tanto desconcertadas ya que: “Marchan exigiendo respeto por la ciudad, y en la misma manifestación arruinan una fachada histórica, patrimonio de la ciudad y la provincia”, algo que “demandó muchos meses de trabajo y dinero de todos los paranaenses”.

Fuente: radio la voz 901
Arruinaron una puerta histórica

Teclas de acceso