Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS; HERIDOS Y DETENIDOS

Varios hechos de violencia se registraron en la localidad de Bovril

Edgardo Corona -Comisario Mayor- Jefe Departamental La Paz, dialogó con Radio La Voz con respecto a los hechos acaecidos en dicha localidad durante este domingo.

"Todo está en principios en investigación, hay que tratar de determinar que sean hechos de una misma situación y lo va a hacer el fiscal Barboza que es quien lleva adelante la investigación.

Un cruce en una arteria en la localidad de Bovril, en dos vehículos diferentes; dos personas de sexo masculino, uno de ellos efectúa un disparo con un arma de fuego y lesiona detrás de la oreja -donde queda el proyectil alojado- a un individuo de 26 años.

Esta persona primero es asistido en el hospital local y luego trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná; le extraen el proyectil y luego se retira sin alta" comenta Corona.

"Al agresor se le allana el domicilio, se secuestran elementos de interés para la investigación y es detenido. Está cumpliendo una prisión preventiva en la Jefatura de Policía de La Paz."

"Anoche hubo un hecho de violencia con elementos contundentes, se habla también de un disparo con un arma de fuego, una gomería de la localidad de Bovril tendría amistad o algo con el agresor que está detenido acá. El gomero tendría vínculo, pero todo está bajo investigación; tenemos que hablar de supuestos" aclara.

"Cuando acude el personal de la comisaría se localiza una llave de encendido automotor, perteneciente a un vehiculo de la marca Fiat; con las pruebas pertinentes y demás podría tratarse de la llave de encendido del automóvil secuestrado. La llave estaba en el lugar del hecho y el auto en un lavadero, es de Paraná y el propietario también es de Paraná; que trabaja en San Benito, es un suboficial -de apellido Taborda-".

"En la noche surge la agresión en la cabeza de un ciudadano de Bovril, se habla también de un disparo e interviene la División de Operaciones en conjunto con Criminalística de La Paz, concurren al domicilio. Constatan primero las lesiones que son de carácter leve, con la observación de las cámaras de vigilancia del municipio y del aporte de testimonios de algunos vecinos que vieron esta situación; se llega a dos lugares con las ordenes emitidas por el Dr. Carvallo de acá, se allanan dos domicilios y se secuestran un vehículo junto con celulares y demás.

Se detiene a dos personas, una sería quien se había fugado del Hospital (el del disparo en la oreja), y el otro es un ciudadano, funcionario policial que presta servicios en la Departamental Paraná que está a disposición para dar cuenta de su participación o no al Juzgado de La Paz."

Así mismo agregó que "sabemos que hay una situación de 'amor' por una mujer entre los involucrados pero nosotros estamos abocados a la investigación de los dos hechos."

Fuente: RADIO LA VOZ
ALLANAMIENTOS; HERIDOS Y DETENIDOS

Teclas de acceso