Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LANZO SU "CAMPAÑA LIMPIA"

Varisco: "Estamos muy cerca del triunfo"

En la mañana de hoy, Sergio Varisco lanzó su campaña de cara al 9 de junio bajo la consigna de "Campaña Limpia" junto a Emanuel Gainza.

Luego de esto le brindó en forma exclusiva declaraciones al móvil de Radio La Voz.

“De acuerdo a la ley hoy es el día de inicio, y vinimos a este espacio público donde estamos haciendo una feria con el gobierno nacional y aprovechamos para lanzar la campaña”.

Se expresó sobre la idea de Campaña Limpia: “A la ciudad hay que cuidarla, en ese tema nosotros una gran obra pública y nosotros tenemos que profundizar en el cuidado de la ciudad. Esto tiene que ver con contaminación visual, ver que las cosas se hagan bien, pero sin molestar al vecino”.

Para los candidatos de Cambiemos, el intendente declaró: “Estamos muy cerca del triunfo, hay que profundizar la política y la gestión como lo venimos haciendo y en ese sentido hacer una campaña donde lo principal sea el convencimiento y no despliegues que no tiene sentido. El Municipio a diferencia de otros organismos estatales está en expansión, cada vez con más obras: nosotros tenemos todas las empresas de Paraná trabajando y eso genera mucha mano de obra y eso genera una mejor calidad de vida para cada uno de los paranaenses. Además, nosotros hemos sumado lo que es el concepto político de Cambiemos y de muchos concejales peronistas que pertenecían a distintos candidatos y eso nos alienta mucho”.

Para concluir, Varisco dijo que la campaña se va a centrar “fundamentalmente en convencer al vecino, pero por otro lado somos una punta de lanza en la obra pública y la reducción de impuestos”.

Fuente: RADIO LA VOZ
LANZO SU "CAMPAÑA LIMPIA" POLÍTICA

Teclas de acceso