Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTUALIDAD

Varisco se siente acorralado, y suma a su defensa al mediático Cúneo Libarona

El intendente de Paraná buscará "hacer aclaraciones respecto de algunas personas que aparecen mencionadas en el expediente y realizar aportes que considera esenciales para la investigación", adelantó su abogado, Miguel Ángel Cullen, quien también onfirmó que el reconocido abogado Mariano Cúneo Libarona será sumado a la defensa

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, ampliará hoy su declaración indagatoria en la causa que investiga vinculaciones con el narcotráfico, expediente que derivó en allanamientos en la municipalidad en la detención del concejal Pablo Hernández y de la suboficial de la policía de Entre Ríos y funcionaria de Seguridad del municipio Griselda Bordeira.

Varisco se presentará ante el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, a partir de un pedido de la defensa del funcionario, que solicitó ampliar su declaración ante la Justicia, donde expuso el 4 del actual.

En la audiencia de hoy, Varisco buscará "hacer aclaraciones respecto de algunas personas que aparecen mencionadas en el expediente y realizar aportes que considera esenciales para la investigación", según adelantaron sus abogados defensores Miguel Ángel Cullen y Rubén Pagliotto. El juez Ríos imputó al intendente como "financiador del transporte y la comercialización de estupefacientes".

"No hay ningún elemento que haga sospechar de que pueda ser privado de la libertad", indicó Cullen en comunicación con Radio La Voz. "Pero no hay entorpecimiento ni nada que haga dudar de la actitud de Varisco frente a la Justicia. De hecho, esta ampliación de indagatoria la solicitamos nosotros".

Declaraciones del doctor Miguel Cullen a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
ACTUALIDAD

Teclas de acceso