Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ARGENTINAELIGIÓ

Vazquez: “Me duele en el alma haber perdido la provincia”

Ángel Vázquez, ex intendente de San Benito y actual legislador provincial, dialogó con Radio La Voz y se expresó duramente contra los ‘armadores’ políticos por la derrota del Frente de Todos en nuestra provincia.

Vázquez expuso que “En San Benito gobierna Cambiemos hace 4 años y hay cosas que nadie dice, porque es es un Municipio que recibió 25 millones de ATN”

Al respecto de los porcentajes obtenidos, expresó duramente que “Los que verdaderamente somos peronistas tenemos que dejarnos ‘de joder’ de poner a cualquier ‘cuatro de copas’ delante de una campaña en este departamento. Gustavo (Bordet) arrasó con un 58% en la provincia y estos muchachos perdieron el departamente, yo sólo perdí mi pueblo por 20 votos. Nosotros, los que somos peronistas y yo que soy legislador, estar esperando la boleta que lleguen 5 días antes y hay dirigentes que esperaban que un secretario privado de Lara la llevara la boleta”.

“Si el Gobernador escucha, que llame a elecciones partidarias lo antes posible, que se deje de joder con este peronismo federal en mi departamento: perdieron ciudades que no se pueden perder, como María Grande y Seguí donde gobernamos nosotros”, agregó.

Furiosamente espetó que “Hace cuatro años soy cero política en este departamento hace cuatro años, siendo que le ganábamos siempre, ahora perdimos todos las juntas de gobierno. Yo todo los meses estoy aportando 20 mil pesos al partido, y ¿Donde carajo está la plata del partido?(sic). Yo me estoy bancando mi básica y hoy la tengo que cerrar porque no la puedo bancar más”.

“Por favor basta”, remarcó y expresó que “La Ministra de Gobierno por favor que le de a los compañeros, y que deje de joder con subsidios para los que son contras, porque ayer con esos subsidios nos ganaron un montón de juntas de gobierno, y me duele en el alma haber perdido la provincia porque Gustavo arrasó”.

Criticó la falta de campaña por parte de los candidatos: “Me costó un montón trabajar puerta a puerta con mis 60 y pico de años, y que me ignoren y me sigan ignorando, y yo los voy a seguir combatiendo porque soy peronista. Me da lastima los compañeros que ayer perdieron, y que pusieron los pies en la calle para ganar, pero por esta política falsa que tenemos en nuestro departamento donde no ganó ninguno”.

“Hace 4 años que no abren una departamental, y me ganaron por 20 votos, porque compraron todos los votos con los ATN. Hoy los que sufren en San Benito es toda la gente que cuando recorría los barrios salían llorando, es la gente que tiene que rogar por un cajón cuando muere un hijo porque no lo tenemos”.

Remarcó que “Tengo que cerrar mi básica, porque no hay uno que levante el teléfono para decirme ‘Bien Ángel por tu esfuerzo y tus militantes’. ¿Con qué cara van a ir a la elección dentro de dos años? ¿Con qué cara van a ir a los referentes y a los amigos?”.

Mandó sus felicitaciones a Estela Olaya: “La felicitó a la señora que con 70 años nos ganó la senaduría, porque ellos decían que había que terminar con los viejos. Les ganó de Angeli a los de trajecito brilloso, es un tipo que no tiene un ficha de ganar en política, y nos ganó. Si seguimos así nos van a ganar la provincia, porque estuvimos a punto de perderlo en la anterior elección, y seguimos con la soberbia, y ahora tenemos que laburar, pero hoy no anda nadie en Casa de Gobierno”, sostuvo.

Me voy orgulloso de venir a trabajar acá durante estos 8 años,y tengo mil palos en la rueda, porque del Ministerio de Gobierno no puedo sacar un subsidio para un pobre infeliz que no tiene para comprar un pañal. Nada me da Rosario Romero a mí, ni siquiera en los actos donde le da esos cheques a las juntas de gobierno radicales, porque tienen miedo de que les diga la verdad”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Ángel Vázquez

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ARGENTINAELIGIÓ DURA CRÍTICA A LOS CANDIDATOS PROVINCIALES

Teclas de acceso