Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROTESTARON CORTANDO UNA CALLE EN PUERTO VIEJO

Vecinos autoconvocados buscan aval para ingresar a un terreno que no tendría dueño y construir viviendas

“Somos vecinos autoconvocados por el terreno, supuestamente, de la Arenera Díaz, estamos cortando la calle porque queremos saber si son o no de él, porque el propietario de la arenera dicen que son de él pero, nunca nos muestra un papel”, comentó a RADIO LA VOZ uno de los referentes del grupo de vecinos de Puerto Viejo.

“El terreno está frente a la arenera – prosiguió – nosotros queremos saber si esos terrenos son de Díaz o no, porque muestra papeles pero necesitamos la confirmación”.

“Cuando quisimos agarrar el terreno que está atrás de la Esso, el señor Centurión, dueño de Cremolatti, salió a hacer lío y llamó a la policía y este hombre salió a hacer lo mismo, por eso queremos que venga alguien y nos diga si estos terrenos son de él o no”, repitió otra de las vecinas que encabezó la protesta.

“Queremos que baje un funcionario y que nos de una explicación y, en todo caso, si es municipal, acá la gente quiere pagar, quiere un pedazo de ese terreno que esta abandonado hace 30 años – expuso a través de RADIO LA VOZ – vamos a esperar hasta mañana y si no tenemos una respuesta, vamos y nos metemos”.

“Estamos decididos a meternos – manifestó uno de los organizadores del reclamo – vamos a empezar a hablar de todo lo que pasa en el barrio, están sacando arena y se colgaron de la luz”.

Fuente: RADIO LA VOZ
PROTESTARON CORTANDO UNA CALLE EN PUERTO VIEJO

Teclas de acceso